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viernes, 8 de enero de 2010

programacion y palnillas de festival de verano





PLANILLA DE INSCRIPCIÓN


Nº NOMBRES DE PARTICIPANTES DOC. DE IDENT. FIRMA TELEFONO

1.
2.
3.
4.
5.
6.

EQUIPO COLOR: _____________________________

TELEF. CELULAR: ____________________________

DELEGADO: _____________________________

CAPITAN: ______________________________

NOMBRE DE REINA: _________________________





VºBº DE COORDINADOR DEL EVENTO: _______________________




REQUISITOS:
GRUPO DE 8 PERSONAS
1. COMPETIDORES
• Tres hombres
• Un niño menor nacido del año 1995 en adelante
• 2 mujeres
2. REINA
3. DELEGADO

SISTEMA DE JUEGO:
• Será de competencias por equipos, todas las pruebas tendrán puntuación por igual y premiación al final para los 5 mejores equipos
• Las pruebas de reinado, comparsa y presentación artística serán premiadas individualmente
• Las pruebas se llevaran a cabo en el rio, las playas y calles del pueblo se esperan que los participantes sepan nadar aun cuando se usen chalecos salvavidas
• En caso de empate se definirán a través de (mayor numero de pruebas ganadas, mayor numero de pruebas en que se participo y si persiste una prueba final de capitanes)

PROGRAMACION:

JUEVES 14 DE ENERO.

05:00 am alborada lugar: parque principal
02:00 pm congresillo técnico lugar: CENTRO DE CONVIVENCIA CIUDADANA
05:00 pm concentración de delegaciones lugar: parque principal
06:00 pm inauguración lugar: parque principal
08:00 pm PRUEBA INICIAL



VIERNES 15 DE ENERO.

07:00 am triatlón por equipos lugar: frente FARMAEXITO
02:00 pm regata de neumáticos lugar: malecón al lado de RIKURAS
03:30 pm nado con balso lugar: playa frente al samán
04:00 pm prueba criolla (caballo, jinete y playa) lugar: playa frente al samán
05:00 pm prueba de fuerza (lazo) lugar: playa frente al samán




SÁBADO 16 DE ENERO.

07:00 am desfile de comparsas lugar: parque principal
10:30 am canotaje lugar: malecón al lado de RIKURAS
02:00 pm tesoro escondido lugar: playa frente al samán
03:30 pm prueba de resistencia con obstáculos lugar: playa frente al samán
08:00 pm miniteka y baile popular lugar: playa frente al samán

DOMINGO 17 DE ENERO

08:00 am pruebas de resistencia mujeres lugar: playa frente al samán
09:00 am prueba criolla (atrapada de gallinas) lugar: playa frente al samán
10:00 am prueba de resistencia lugar: playa frente al samán
11:00 am prueba de equilibrio lugar: playa frente al samán
12:00 am almuerzo (invitación para todos los equipos de parte del comité organizador) lugar: playa frente al samán
02:00 pm presentación de reinas en traje de baño lugar: playa frente al samán
03:00 pm construcción de castillos en arena lugar: playa frente al samán
04:00 pm sancocho familiar lugar: orillas del malecón
07:00 pm elevación de globos lugar: playa frente al samán
08:00 pm prueba de expresión artística lugar: playa frente al samán
10:00 pm reinado (desfile y coronación) lugar: playa frente al samán
11:00 premiación y clausura del evento

REGLAS:

• Los menores de edad que participen deberán contar con la autorización de los padres de familia o representantes
• Por seguridad las mujeres embarazadas no podrán participar
• Los participantes no podrán tener restricciones medicas que le impidan competir
• Dentro delas competencias se mantendrá el espíritu de respeto y cordialidad, cualquier inquietud se realizara a través del delegado
• El delegado y la reina podrá sustituir o competir con su equipo en caso de una lesión o motivo de fuerza mayor
• Esta prohibido el consumo de drogas so pena de sancionar la delegación
• No podrá competir participantes en estado de embriaguez
• Cada participante debe estar cobijado por el régimen subsidiado o contributivo de salud y llevar su carnet al evento
• El delegado será responsable por cualquier desacato de las anteriores instrucciones




RECOMENDACIONES:

• Cada delegación deberá traer cobijas, almohadas, útiles de aseo para su comodidad en el camping
• Traer tres canaletes, los globos, tres neumáticos, materiales y útiles para la comparsas
• En lo posible traer su propia canoa, triciclo, bicicletas para evitar comentarios respecto a la calidad de lo que se le facilite por parte del comité organizador.
• las delegaciones correrán con los gastos de desplazamiento y alimentación
• traer candado pequeño para aseguran los camping y así evitar el ingreso de personas ajenas



PREMIACIÓN:
• Campeón 1.500.000 pesos COMPARSAS:
• Subcampeón 1.000.000 pesos Primer lugar 150.000 pesos
• Tercer lugar 700.000 pesos Subcampeón 100.000 pesos
• Cuarto lugar 500.000 pesos Tercer lugar 50.000 pesos
• Quinto lugar 300.000 pesos


REINADO EXPRESIÓN CULTURAL:
• Reina 200.000 pesos Primer lugar 200.000 pesos
• Virreina 100.000 pesos Subcampeón 100.000 pesos
• Princesa 50.000 pesos Tercer lugar 50.000 pesos




VALOR INSCRIPCION 80.000 PESOS POR EQUIPO



Favor confirmar a los números que se encuentran en la parte de abajo gracias

3167227846

COMITÉ ORGANIZADOR

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